En Alquiler
GALPON EN ALQUILER EN PIÑEYRO. 480 M2 EN DOS PLANTAS MAS UN ENTREPISO
Código: 215215

Gdor. Oliden 680, B1870 Piñeyro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

$2.500.000

Galpón
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Ubicado sobre la calle Gdor. Oliden al 600 en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda. Excelente ubicación, a una cuadra de la Ribera del Riachuelo, a 4 cuadras del Puente Victorino de la Plaza, a 5 del Puente Bosch y a 1 minuto de Capital Federal.
Se trata de un galpón de de 476 m2 en tres plantas.
En planta baja, 224 m2. con techo de losa. Portón apto para camiones, levadizo manual, vestuario con duchas e inodoros, cuarto de enseres. Sin columnas.
Entrepiso de 36 m2. Con oficina, kitchenette y baño. Patio de 16 m2 aprox con parrilla.
Planta alta de 200 m2 aprox, con techo parabólico de chapas. Con primer baño con inodoro y pileta, kitchenette y segundo baño completo con ducha.



REQUISITOS PARA ALQUILAR: Garantía propietaria o de recibos de sueldos, importe de: mes de alquiler, mes de depósito, honorarios inmobiliaria, sellados de ley, gastos administrativos y gastos por informes de las garantías presentadas. CONSULTE.



Mas detalles